En San Martín los peques están de fiesta con muchas opciones: Mandalas, teatro infantil y cine

Vida cuyana

Ya empezaron las múltiples sorpresas que la Municipalidad de San Martín tiene para los más peques del departamento. Espectáculos gratuitos y atracciones en todos los barrios para el disfrute de la familia sanmartiniana. Sin dudas, en estas vacaciones de invierno no hay tiempo para quedarse quieto!

Empieza la 5º Feria del Mandala en San Martín 

Organizado por la Feria del Mandala y con colaboración de la Municipalidad de General San Martín, se llevará a cabo la quinta Feria del Mandala, en el Playón de Estacionamiento Municipal, en 9 de Julio y Avenida España.

Esto será el sábado 13 y domingo 14 de julio, desde las 11 horas, con entrada totalmente gratuita. Allí el público podrá disfrutar de artesanías, patio cervecero, food tracks y espectáculos para todos los gustos.

Agenda del sábado Subirán al escenario: “Circo a pedal”, “Los Grifiñafitos 2.0”, Pablo Matías y “Pulsión Sísmica”.

Agenda del domingo Peña folklórica con Anabel Molina, Walter Ulloa y Eduardo Campos; Javier Jofré y Roberto Mercado y Oscar Domínguez.

Ciclo de cine gratis para niños en vacaciones en el CIC Palmira

Son las once de la mañana y los chicos de los barrios cercanos al CIC Palmira se preparan para ver cine. Es gratis. Es una idea de la coordinación de Dalila Picatto.

Además, está pensado hacerles pororó para que la experiencia sea completa.

La alegría se les nota en sus ojos y pueden volver todos los días. Joel es uno de los doscientos que asisten a ver cine.

El CIC de Palmira ofrece a diario una película para que disfruten en familia, a partir de las 11 horas.

Durante todas las vacaciones de invierno, el CIC de Palmira proyectará cine gratis, para que las familias que no puedan salir de paseo o ir a un shopping, se reúnan y tengan un momento agradable y gratuito. Cierra el ciclo el 19 de julio con una doble función y premios para los chicos.

Bus turístico para todos!

El programa Bus Turístico, en el departamento de San Martín está dando resultados altamente satisfactorios.

Esto que comenzó como una idea -el año pasado- y se consolidó en la época vendimial, se ha transformado ya en un clásico de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de General San Martín.

El Bus Turístico recorre bodegas, establecimientos olivícolas, productores de vinos caseros, puestos del secano y lugares históricos de San Martín; así como también lugares de interés general tales como el Centro de Congresos y Exposiciones o el Paseo de la Patria.

El programa ya ha completado más de 50 viajes en los que ha transportado a más de mil personas.

Para los turistas extranjeros o de otra provincia que nos visitan, las salidas son desde el Ente Provincial de Turismo, (en avenida San Martín 1143) y están programadas para los días 16, 18, 26 y 28 de julio, y 1 y 2 de agosto; mientras que para los sanmartinianos que quieran hacer el recorrido las salidas se realizan los días jueves.

Los recorridos siempre son gratuitos y pueden anotarse o buscar información en la Dirección de Turismo de San Martín, en Avenida España 29, o al teléfono 2634313361.