El Club Mendoza Regatas firmó convenio con el Foro Diplomático de Mendoza

Mendoza Vida cuyana

El presidente del Club Mendoza Regatas, Jorge Aguirre Toum firmó un convenio con la Asociación Civil Foro Diplomático de Mendoza, representada por su presidente, Embajador Carlos Enrique Abihaggle, y su secretario, Cónsul Gerardo Belinsky.

El convenio tiene por objeto la mutua colaboración en temas específicos que sean de interés común en todas y cada una de las áreas y actividades que se desarrollen en Regatas, y que resulten beneficiosos para la comunidad local, nacional e internacional.

El foro diplomático en Mendoza tiene como objetivo traer el debate internacional a Mendoza por otro lado, ayudar a la proyección internacional hacia el exterior.

El Embajador Carlos Abihaggle, señalo la importancia de firmar este acuerdo con la institución deportiva de Mendoza. Además, resalto que: “el Club Regatas desde el punto de vista social, llega a muchas personas y con este convenio vamos a generar actividades deportivas, sociales y culturales desde lo internacional, es decir, todo lo que se pueda ayudar al Club desde afuera nosotros nos manifestamos como auxiliarles. Entendemos que el mundo de hoy es un mundo interconectado y más allá de las problemáticas locales, hay q tener una mirada global para los problemas locales”.

El Foro Diplomático de Mendoza, es una asociación civil sin fines de lucro, con el objeto de ayudar y colaborar en los servicios. Por ello, Jorge Aguirre Toum, presidente de Club y Luis Alberto Parra, miembro de la Comisión Directiva, firman este acuerdo que busca establecer actividades y temas de interés común que involucran especialmente la necesidad de internacionalizar todas las actividades que realiza el Club, para tener mejor acercamiento y más éxito.

Las autoridades que participaron en la reunión de esta asociación civil son Carlos Enrique Abihaggle como presidente, Gerardo Belinsky como secretario, Federico Kahr cónsul de Austria.