Anabel, Bermejo y… San Martín! El frente patriótico que busca derrotar a Cambiemos en Mendoza

Actualidad Mendoza

Como símbolo de fortaleza y unidad del peronismo mendocino, esta mañana se desarrolló un clave encuentro de dos protagonistas de la noche del domingo, el derrotado por una mínima diferencia Alejandro Bermejo en la feroz interna del frente Elegí, y la triunfante Anabel Fernández Sagasti que se convirtió por el voto popular en la legítima candidata a gobernadora de Mendoza de este peronismo unificado que quiere derrotar al Cambiemos de Cornejo y Suárez.

Dos días después de las elecciones PASO, los dirigentes mantuvieron un encuentro en la Municipalidad de Maipú y repasaron los resultados electorales departamento por departamento.

Tanto Fernández Sagasti como Bermejo ratificaron la voluntad de trabajar juntos de cara a las generales del 29 de septiembre y empezaron a articular la estrategia de campaña del peronismo. Lo confirmaron vía redes sociales con una foto donde se puede ver a ambos dirigentes… y un «colado», el General San Martín.

En tanto, se espera una reunión importante el viernes con candidatos a intendentes de distintos los departamentos de Mendoza.