Este jueves 6 se viene la“Feria Franca” a San Martín: del productor al consumidor

Emprendedores Mendoza

La mejor oportunidad para que los vecinos de San Martín y del Este mendocino en general consigan productos de calidad a muy buenos precios! El Área de Desarrollo Rural de la Municipalidad de General San Martín implementará una “Feria Franca” de productores de frutas y verduras.

La prueba piloto será este jueves 6 de junio, desde las 9 de la mañana en el pasillo Sur de la Casa de la Cultura (9 de Julio y Alem).

Según se informó, la feria comenzará con la participación de productores agrarios y la idea es que se genere una canal de venta directa al consumidor desde el que produce, sin intermediarios que aumenten el precio de los alimentos.

Para brindarles tranquilidad a los consumidores, desde el Área de Desarrollo Rural se les solicitó a los productores el carnet de sanidad, así como también cursos de manipulación de alimentos -que la misma Municipalidad de San Martín ofrece gratuitamente-.

La cita para comprar verduras y frutas en la Feria Franca es el jueves 6, a partir de las 9 horas, en 9 de Julio y Alem.