Para que las familias de San Martín la hagan gambeta a la crisis, la Muni con productores y el INTA venden bolsones de verduras a 150 pesos

Emprendedores Mendoza

La mejor manera de superar esta crisis socioeconómica que padece nuestro país y la región cuyana es ayudarnos entre nosotros mismos. En ese marco la Municipalidad de General San Martín, a través del Área de Desarrollo Económico, en conjunto con el INTA, la Secretaria de Agricultura de la Nación y la Asociación de Productores del Carril Barriales han impulsado el acceso al Bolsón de Verduras a 150 pesos, del productor directamente al consumidor. 

De esta manera, se impulsa al productor para ayudarlo con su logística y distribución; y al consumidor, porque se abaratan los costos notablemente.

Se trata de un bolsón de verduras de estación que contiene 8 kilogramos de: lechuga, zapallo, remolacha, papa, cebolla, zanahoria  y ajo.

¿Cómo hacer para pedir el bolsón?

Tienen que llamar por teléfono al 4420074 interno 113 o al 2634-356535 y allí inscribirse con nombre apellido y DNI.

Los bolsones se retiran previo al pago de los 150 pesos, en la Plazoleta Yrigoyen, en 25 de Mayo y Godoy Cruz, desde las 10.30 hs.