Adultos sanrafaelinos necesitan de nuestra ayuda: Campaña solidaria para juntar pañales

Actualidad Vida cuyana

Los cuyanos son solidarios desde siempre; en graves situaciones de grandes catástrofes naturales, incendios, terremotos, accidentes, siempre hay una mano que ayuda. En esta oportunidad, desde BienCuyano solicitamos que seamos solidarios con «pequeñas cosas» que para muchos representan «enormes», tal es el caso de un grupo de adultos mayores y con discapacidades del Departamento mendocino de San Rafael que necesitan pañales descartables para mejorar su calidad de vida.

La movida solidaria surge desde la entidad Emergencias Médicas 107 que se encuentra trabajando desde hace tiempo comprometidos con aquellos que más lo necesitan.

Es por eso que apelamos a la sensibilidad de empresas, organismos y medios de comunicación para tratar de llevar soluciones a las múltiples necesidades del Hogar San Martín de Tours, ubicado en San Rafael, Mendoza.

El San Martín de Tours es un Hogar para adultos dirigido por el Padre Javier Urquiza, aloja a más de 60 hombres con imposibilidades de reinsertarse en la sociedad por padecer distintos tipos de discapacidades. En la actualidad, usan cuatro pañales por persona por día, dando un total de 100 pañales por día.

El Gobierno y la Obra Social correspondiente sólo les provee 60 pañales en total por día, esto alcanza para que se utilice un pañal solo por persona por día.

Ellos necesitan la ayuda de todos nosotros, lo poco que podamos hacer por ellos será una gran ayuda. Te pedimos que te sumes, cuyano! cuyana!

Los puntos donde se puede recibir toda ayuda son:

Buenos Aires: Bartolomé Mitre 777 4to B, CABA

Prov. de Mendoza: Palmira 170, Guaymallén


Prov. de San Juan: Falucho Oeste 1545, Capital