Tupungato brillará el próximo domingo 12 en el Teatro Independencia de Mendoza

Vida cuyana

Tupungato tendrá su gran noche en la ciudad de Mendoza en el Teatro Independencia, con la presentación de la reconocida e inigualable “Banda Militar Talcahuano” del RIM 11 Gral. Las Heras, presentándose en la sala principal del Teatro Independencia, el próximo domingo 12 de mayo, a las 20hs.

“Tupungato, Sueños convertidos en Historia…”, es el nombre que lleva el concierto que contará con más de 50 músicos en escena e invitados especiales como Pocho Sosa, entre otros; en homenaje a esta gloriosa Banda de 203 años de historia, viajando por las canciones de siempre y con un repertorio de música clásica que se conjugara con la magnificencia de este Teatro. 

“Estamos invitando a todos los mendocinos a que no se pierdan de ver a esta Banda que es tan importante, haciendo todo este repertorio musical tan bello” expresó el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido.

La propuesta llega a Tupungato a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia, brindando un espacio para que Tupungato pueda brillar en el Independencia, y que mejor manera que hacerlo con la querida Banda Militar en reconocimiento y agradecimiento por representar a Tupungato, Mendoza y Argentina de la mejor manera en cada presentación.

Tupungato Sueños Convertidos en Historia 

Concierto a cargo de la Banda Militar Talcahuano   

-Día: Domingo 12 de mayo 

-Hora: 20hs. 
-Lugar: Teatro Independencia (Av. Chile 1184 – Ciudad de Mendoza)

Canje de entradas

La entrada corresponde al canje de un alimento no perecedero a beneficio de “Coninfancia Tupungato”, que tiene como objetivo erradicar la desnutrición infantil en el Departamento.   

Las entradas se podrán canjear hasta el día sábado 11 de mayo, de 7 a 13hs.  en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural (1º piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).