Álvaro Martínez: “La diferencia entre Suárez y De Marchi es la manera de gestionar. Omar tiene diálogo y amplitud de ideas»

Actualidad Mendoza

El próximo viernes 3 de mayo se realizará en el Arena Maipú, un lugar ya emblemático para el Frente Cambia Mendoza, el lanzamiento oficial de Omar De Marchi a la gobernación de Mendoza y la presentación de todos los precandidatos a las intendencias de todas las comunas de la provincia. Un especial evento donde el lujanino “podrá quinta a fondo” a su carrera para ganar las primarias contra Rody Suárez.

Hay mucha expectativa sobre la definición del espacio oficialista donde la pelea es “cabeza a cabeza”. Al respecto, BienCuyano conversó con el diputado provincial y uno principales dirigentes del sector de De Marchi, Álvaro Martínez, sobre las sustanciales diferencias entre el intendente de Capital, Rodolfo Suárez y el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, los protagonistas de esta contienda electoral “Tanto Suárez como De Marchi son dos intendentes de muy buena gestión. Omar ha hecho una excelente gestión en Luján de Cuyo. Recibió un departamento que estaba totalmente deteriorado que lo supo recuperar con inteligencia y esfuerzo, y es ahí donde podés ver una gran diferencia con Rody Suárez, porque ellos han venido gobernando con una continuidad en Ciudad, donde había muchos problemas ya solucionados desde hace tiempo”, afirma Martínez.

A lo que agrega “La diferencia entre Suárez y De Marchi es la manera de gestionar, donde si Omar llega a ser gobernador de Mendoza mediante el respaldo popular, va a continuar con todo lo bueno y positivo que ha hecho Alfredo Cornejo, pero también en modificar todas esas cosas que creemos que ha hecho mal y sobre todo hacer todas aquellas que no pudo lograr, como por ejemplo, en el área de educación, seguridad, de la generación del empleo en Mendoza. Estoy convencido que ahí va a estar la diferencia y que podemos llevar adelante una mejor provincia”.

“Somos un equipo multifacético, con amplitud de ideas, donde escuchamos todas las voces de todos los sectores de nuestro Frente Político. Omar es un hombre que está acostumbrado a gestionar de esa manera, de sumar a los mejores en su equipo sin importar de dónde provengan, de qué partido sean, estoy convencido que le da un valor adicional en la política que hacemos nosotros, una política de cambio, de consenso, que no somos ‘los dueños de la verdad’ ni tampoco somos los que vamos a marcar un rumbo sin tener un diálogo con la Sociedad ni con otras fuerzas políticas”, concluye el legislador mendocino.