Sebastián Bragagnolo se lanzó en Luján de Cuyo

Actualidad

El candidato a Intendente de Luján de Cuyo, el Diputado Nacional, Sebastián Bragagnolo, formalizó su camino para suceder a Omar De Marchi, al frente de la intendencia. Para ello convocó a un acto público en el Salón de la Sociedad Española de Luján, donde también se presentaron los candidatos a Concejales y Legisladores por el 3er Distrito.

La reunión fue una síntesis del espacio político que encabeza Bragagnolo en esta nueva etapa. Allí se dieron cita radicales, peronistas, independientes, y hombres y mujeres del PRO, quienes encabezan las listas de cara a las PASO del próximo 9 de junio.

Entre ellos hablaron el candidato a concejal en primer término, el histórico radical Cholo Marianetti, quien en todo momento agradeció la amplia convocatoria para continuar con el crecimiento y el engrandecimiento de Luján de Cuyo. También fue de la partida el candidato a diputado, el justicialista Rolando Baldasso. Y la candidata a vicegobernadora del sector independiente, Susana Velázquez.

Marianetti dijo que era imposible no participar de una gestión que ha sido «por demás exitosa». Por eso «sumarme a este equipo, con muchos amigos, es un privilegio. Desde la Unión Cívica Radical nos sumamos con orgullo a este desafío que los lujaninos hemos asumido como propio».

El Cholo Marianetti

Sebastián Bragagnolo presentó una serie de propuestas, bajo la consigna que «Luján no puede parar». En ese plano destacó que la gestión de Omar De Marchi ha sido el comienzo de un proceso que debe continuar, para confirmar a Luján como orgullo de todos los mendocinos.

Sebastián con la gente

Mencionó los 150 kilómetros de asfaltado realizados en la actual gestión. «Y vamos por muchos kilómetros más, porque lo que viene va a consolidar todo lo que se ha hecho. Y a elevar la calidad de vida los lujaninos con ideas que recogemos de los vecinos. Por eso agradecemos a quienes todos los días nos dan fuerza y se suman a esta propuesta que nos ha convertido en la envidia de otras comunas», dijo Bragagnolo.

En el plano más político, el ex concejal que denunció en soledad los atropellos y excesos del ex intendente López Puelles, se refirió al destino del actual intendente, “estoy seguro que Omar va a ser el próximo gobernador de Mendoza. No sólo tiene la experiencia que hace falta para gobernar nuestra provincia, sino que además quiere ser gobernador. Y eso es lo que necesitamos en Luján y en el resto de la provincia: un hombre con ganas de gobernar, dispuesto a dar luchas para mejorar lo bien que se ha hecho, para liderar el proceso de crecimiento y defender los intereses de los mendocinos», dijo.

Luego de prolongados aplausos subió al escenario el candidato a Gobernador de Cambia Mendoza, Omar De Marchi. Allí entregó varios conceptos sobre su visión de la Mendoza que viene. Y puso énfasis en los más de 100 mil mendocinos que viven fuera del sistema, a quienes garantizó iniciar una recuperación social mediante el acceso a las mismas oportunidades de cualquier otro mendocino.

El precandidato a gobernador Omar De Marchi

«Ocupémonos de los asuntos públicos, porque esos grupos que deciden la seguridad, la educación y la economía de todos los días, salen de nuestro voto. Ocupémonos que haya buena gente tomando esas decisiones. De eso se trata el compromiso y la responsabilidad que tenemos que asumir cada uno de nosotros. Nos guste más o a otros menos la política. No podemos malgastar nuestra vida sin comprometernos. Llevemos este mensaje de cambio a cada barrio, a las familias, a nuestros lugares de trabajo. Hablemos de las cosas que nos importan, ya que necesitamos una Mendoza que sea capaz de tomar decisiones, con fortaleza y autonomía», finalizó De Marchi.

Candidatos a Concejales por Luján de Cuyo

1. Antonio “Cholo” Marianetti

2. Verónica Scopel

3. Andrés Sconfienza

4. Soledad Andreu

5. Mariano Barrera

6. Gabriela Della Blanca

Candidatos a Legisladores por el 3er. Distrito Electoral

Senadores Provinciales

1. Rolando Baldasso

2. Gisella Amoros

3. Patricio Civit

4. Alejandra Setien

Diputados Provinciales

1. Mercedes  Llano

2. José Luis Zarate

3. Daniel Bastias

4. Bianca  Angeletti

5. Arturo Ezequiel Milost