Carmona se planta y le responde a los radicales: «El veneno de Cornejo es proporcional al fracaso de su Gobierno»

Actualidad

Una batalla campal de chicanas y fuertes declaraciones de un lado y del otro de las trincheras políticas de Mendoza que se vienen sucediendo tras la foto que desató la polémica… si si, las del acto de lanzamiento de Rolo Gabrielli, donde el peronismo y otros sectores políticos pudieron compartir juntos un mismo lugar, una misma hora, en un acto de normal de convivencia democrática que, sin dudas, Alfredo Cornejo no pudo tolerar.

Cornejo disparó «Los dirigentes peronistas le han hecho mucho daño a la provincia durante todo este tiempo. Yo le recuerdo a todo el mundo, a todos los mendocinos que el peronismo gobernó hasta hace 3 años atrás y era la misma gente, era el gobernador (Francisco) Pérez y dejó bastantes problemas en el Estado».

Y detalló: «Debo decir que los intendentes peronistas que estaban con él, como (Alejandro) Bermejo y (Jorge) Giménez, son el mismo equipo. También el ex gobernador (Rodolfo) Gabrielli, quien hoy es precandidato, fue el que fundió el Banco de Previsión y el Banco Mendoza, que luego privatizó el justicialismo como lo hicieron con Obras Sanitarias y EMSE que hoy es EDEMSA».

«La ciudadanía tiene que tener memoria porque vienen elecciones en unos meses y no se puede decir cualquier cosa así gratuitamente. Si tienen tan buenas ideas y tantos proyectos los hubiesen aplicado en el gobierno de Pérez que fue hace 4 años», enfatizó el gobernador.

Ni lerdo ni perezoso, el presidente del PJ Mendoza y actual diputado nacional, Guillermo Carmona salió enfurecido y le contestó al gobernador: «Como el gobernador Cornejo no puede justificar el caos del presente se dedica a relatarnos su versión antojadiza del pasado».

Y agregó «Mientras él práctica un revisionismo estéril, cada vez más comprovincianxs tienen hambre, se tira la producción agrícola y quiebran las empresas». 

Carmona como líder de la unidad del peronismo en la provincia prosiguió «Cornejo habla del daño provocado por la dirigencia peronista cuando ha sido participe necesario de las dos experiencias más nefastas de la política y economía argentina: el tándem De la Rúa/Iglesias y la sociedad Macri/Cornejo, ambas crisis terminales y sin precedentes». 

Y en fuerte tono el peronista disparó «Cabe para el gobernador Cornejo una enseñanza formulada hace más de dos milenios: «¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la paja del ojo ajeno». 

«Lo más importante de todo es que mientras Cornejo gasta su tiempo en estigmatizar y hacer ejercicios de revisionismo el peronismo se junta y aborda con propuestas el presente y futuro que él no puede debatir» siguió. 

«El grado de la reacción llena de ira y de veneno del gobernador Cornejo y de su claque es proporcional a la envergadura del fracaso de su gobierno», concluyó Carmona.