Cecilia Páez y Jorge Difonso visitaron el Micro Hospital Comunitario de San Carlos

Actualidad

La senadora provincial por el PRO, Cecilia Páez, junto al intendente de San Carlos, Jorge Difonso y Ángeles Sara, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, visitaron este viernes, el Hospital Comunitario de ese departamento.

«La salud es prioridad y por eso hay que ver experiencias exitosas para replicarlas», manifestó Cecilia Páez.

Por su parte, el doctor Aldo Daniel Guerci, director de Desarrollo Humano y Salud del municipio de San Carlos, contó que «este micro hospital cuenta con una red de distintas instituciones privadas, como el Rotary Club, y estatales, como el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Desarrollo de la Provincia y Subsecretaría de Salud Pública. También, trabaja con el Servicio Provincial de Rehabilitación y cuenta con un Servicio de Atención Temprana (SAT) que atiende a niños de hasta cuatro años».

«Tenemos, además, el servicio de vacunatorio, odontología, psicología, área de discapacidad y laboratorio de análisis clínicos», concluyó.

De esta manera, Cecilia Páez empieza a trazar lazos junto a otros jefes comunales de Mendoza, con el fin de trabajar en conjunto y brindar también un respaldo a su precandidatura a intendente de Luján de Cuyo, cuyo lanzamiento oficial será este sábado 23 a las 10 hs. en el Hotel Malbec.