El gobernador Gioja renovó parte de su equipo

Actualidad

Año nuevo, funcionarios nuevos. El gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, realizó modificaciones en su equipo de trabajo. Con estos cambios renueva parte de su staff de funcionarios gubernamentales.

Entre las nuevas figuritas aparece el director de Relaciones Laborales, doctor Ricardo Ronaldo Lloveras, el director de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Ingeniero Pablo Javier Zabala y el Interventor Provincial del Lote Hogar, Ingeniero Civil Eduardo Cardozo Balza.

El acto se desarrolló en la sala Ricardo Colombo y los nuevos funcionarios dependen de los ministerios de Infraestructura y de Gobierno. Estaba presente el ministro de Infraestructura José Strada, de Gobierno Adrián Cuevas, el secretario de Servicios Públicos Daniel Campos, secretario de Secretaria de Obras Publicas Vicente Marrelli, el diputado provincial Pablo García Nieto, demás funcionarios.

El gobernador Gioja sostuvo que “es un tema de rutina que tiene que ver con las personas, porque quien ocupa un lugar público en el gobierno, no es un premio es una responsabilidad y significa tener muchas ganas de trabajar “.

Agrego que “lo que estamos haciendo en la tarde de hoy, es poner en funciones al director de Planeamiento desearle mucha suerte en la tarea que va a realizar y que todo su conocimiento esté al servicio de la tarea que va a realizar”.
En este sentido dijo que “en el ministerio de Infraestructura hay una rotación, el ingeniero Cardozo ocupara la dirección del lote hogar una repartición que tiene años en la provincia, significo una etapa, la modificamos y tiene importancia dentro de la secretaria de Obras Públicas, mucha suerte en la función”.
Gioja se refirió a la dirección de Planeamiento diciendo que “sabemos que es una repartición con mucha carga, con mucho trabajo, hay un plan para trabajar rápidamente en descentralizar un poco, en ver como se trabaja mejor, porque todos saben que nuestra consigna ha sido, es y será trabajar, trabajar y trabajar”.
Asimismo indico que “desde ya comprometernos a ese trabajo que necesitamos sea lo más sincero, entusiasta posible porque cuando hay ganas, entusiasmo, voluntad  las cosas se resuelven, el problema es cuando uno anda mirando el reloj para ver a qué hora nos vamos a la casa, y lo importante es ver si el objetivo que nos planteamos cumplir en el tiempo se ha cumplido, esa es la tarea de los funcionarios, espero que a todos les vaya muy bien y tengan mucha suerte”.
Finalmente el gobernador Gioja deseo a los presentes “un feliz inicio de año y pedirle a dios que nos ayude mucho a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *