El Club Mendoza de Regatas, pionero en este tipo de propuesta, comenzó este lunes con el Programa de verano. Mas de 550 niños y niñas entre 4 y 13 años iniciaron las actividades deportivas.
[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/rega_1.jpg»]
A través de los años se ha ido adaptando para cubrir las distintas necesidades de los niños, pero su esencia se mantiene intacta: Utilizar el deporte como una herramienta para la formación integral de la persona, estimulando la creatividad y la imaginación, sustentados en los valores que inculca el deporte y la amistad, proyectándolos a la toma de conciencia de la importancia de la práctica deportiva para el mantenimiento y mejoramiento de la salud.
[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/rega_3.jpg»]
Particularmente la natación cumple un rol muy importante, ya que, sobre todo en las edades más bajas, su dominio es una gran tranquilidad para los padres y una importante seguridad para los niños. En ese sentido gracias a que contamos con natatorio cerrado, tenemos la posibilidad de que todos los días los chicos disfruten de las clases de natación, sin importar las inclemencias climáticas, favoreciendo significativamente el aprendizaje.
[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/rega_2.jpg»]
El equipo de profesores está compuesto por docentes de Educación Física con distintas especialidades puestas al servicio y disposición del Programa de Verano, esto abre un abanico de interesantes propuestas que sorprenderán gratamente a todos los inscriptos.
