Con la presencia de los líderes de la UCR Cornejo y del PRO De Marchi y de los intendentes del Frente, asume Daniela Stella la conducción de la Coalición Cívica ARI de Mendoza

Actualidad

El Frente Cambia Mendoza empieza a armar sus trincheras para lo que será el caliente combate electoral del próximo año, donde ya se tejen fuertes internas por quién será el candidato oficialista que sucederá la gobernación de Alfredo Cornejo. En ese marco, este lunes 10 de noviembre a las 19.30 en el Hotel Intercontinental asumirá la «lilita» Daniela Stella la conducción de la Coalición Cívica ARI de Mendoza. Del acto participarán el gobernador Alfredo Cornejo, los intendentes Omar De Marchi, Rodolfo Suárez y Marcelino Iglesias como así también de referentes de la UCR, PD, Justicialismo y de Protectora.

La Coalición Cívica ARI de Mendoza, luego de un proceso que inició hace varios meses con la reforma y modernización de nuestra carta orgánica Provincial y en la firme convicción de que las personas jóvenes de nuestro partido están sólidamente formadas y preparadas para afrontar este enorme desafío, ha renovado su Mesa Ejecutiva Provincial.

La nueva Mesa Ejecutiva Provincial está presidida por la Srta. Daniela Stella, siendo vicepresidente de la misma el Sr. Marcos Quattrini.

«Esta nueva mesa de la Provincia de Mendoza asume con energía y compromiso el desafío de llevar adelante nuestros principios partidarios en un escenario político complejo que requiere el mayor de nuestros esfuerzos», afirman en un comunicado los «lilitos» mendocinos.