La titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde felicitó a Mauricio Macri por el plan de ajuste implementado en nuestro país “al pie de la letra”

Actualidad

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este sábado en su despacho de la Casa de Gobierno a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. quien, previamente, afirmó que el organismo crediticio “seguirá apoyando los esfuerzos de la Argentina”.

A través de su cuenta de Twitter, Lagarde ponderó el “compromiso” del Jefe de Estado en pos de “fortalecer la economía argentina y proteger el gasto social”.

“La implementación firme de su plan es clave para allanar el camino para un crecimiento fuerte e inclusivo”, añadió.

Y felicitó “a las autoridades por su resolución al implementar su plan de reforma económica que allanará el camino para que un crecimiento más inclusivo y sostenible beneficie a todos los argentinos”.


“Felicitaciones al Presidente Macri en su muy efectiva Cumbre de liderazgo del G20”, agregó Lagarde y también envió un mensaje a los líderes que participaron de la Cumbre, a quienes pidió que trabajen “juntos y de manera decisiva para asegurar el crecimiento inclusivo”.

En otro tramo de las imágenes, aseguró : “Gracias al ingenio argentino realmente funcionó y resultó ser uno de los mejores G20  que he visto. Y soy una veterana de los G20. He asistido al G20 por más de 10 años. Y este fue por lejos el mejor. Gracias”, concluyó.