Luján de Cuyo dió el batacazo vendimial: tiene reina y campeonato de vóley

Vida cuyana

Sin dudas, Luján de Cuyo se quedó con todo en esta Vendimia 2016. No solo la representante del departamento, Giuliana Lucosky, resultó llevarse la corona de Reina Nacional de la Vendimia 2016, sino que también el vóley lujanino, demostró una vez más su supremacía deportiva en uno de los torneos más importantes de Mendoza. Tanto en femenino como en masculino, Luján B se quedó con el Torneo Vendimia 2016. En las finales las mujeres locales derrotaron a Maipú por 3 a 0. Por su parte, el equipo masculino, también conocido como Playón Los Alerces, venció a Godoy Cruz Antonio Tomba por 3 a 1.

Así quedaron las posiciones finales:
Femenino: 1) Luján B, 2) Maipú, 3) Luján A, 4) Sarmiento.
Masculino: 1) Luján B (Playón), 2) Godoy Cruz Antonio Tomba, 3) Luján A, 4) Guaymallén.
Además, la Dirección de Deportes y Recreación del municipio, realizó una presentación de los núcleos de trabajo, con los profesores y coordinadores que conducirán el desarrollo del deporte de la comuna durante este año. La reunión se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Central.
En la misma se exhibieron los programas que se ejecutarán a lo largo de la temporada haciendo hincapié en 6 pilares fundamentales: deporte federado, deporte social, deporte escolar, eco-senderismo, salud e infraestructura.

La Reina llega a Luján

La nueva Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, electa el pasado sábado, regresa al departamento. A partir de las 18.30, los lujaninos podrán ver a nuestra reina en la caravana que se realizará desde Azcuénaga y lateral del Acceso Sur, allí Giuliana junto a su corte departamental recorrerá diferentes calles céntricas de Luján de Cuyo, para saludar a los vecinos y entregarle una sonrisa a cada uno de ellos.
El recorrido finalizará a las 19.30 en la explanada del edificio municipal. En el lugar se agasajará a la Reina Nacional de la Vendimia 2016 con una serenata, regalos y sorpresas. Además se la nombrará Embajadora de Luján de Cuyo.