El intendente Ulpiano Suarez firmó un convenio con EMETUR para agilizar los trámites turísticos en la Ciudad de Mendoza
En la mañana de este lunes, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y la presidenta del EMETUR, Gabriela Testa, firmaron un Convenio Marco de Cooperación a fin de intercambiar herramientas para la habilitación y registro de prestadores turísticos. Teniendo en cuenta que la actividad turística es considerada una política de Estado, por su aporte […]
Seguir leyendo