El intendente Ulpiano Suarez y la ministra Nora Vicario presentaron la 14° edición del MendoRock en la Ciudad de Mendoza
Este lunes por la mañana, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, junto a la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Nora Vicario y al director de Gestión Artística de Mendoza, Marcelo Lacerna, presentaron la edición número 14 del MendoRock. Fue en el Teatro Gabriela Mistral, lugar que, tras la pandemia, recibirá a […]
Seguir leyendo