Con mucha emoción, Ciudad de Mendoza celebró sus jóvenes 461 años «Es nuestra intención dejar una ciudad con calidad de vida y convivencia» afirmó el intendente Suarez
Este miércoles, vecinos y turistas -mientras disfrutaban del clásico café en la Peatonal- fueron sorprendidos por la Banda de la Policía de Mendoza dirigida por el oficial principal Mauricio Zalazar, y acompañados por el Ballet Juvenil y de Adultos de la Municipalidad. Es que, la Ciudad de Mendoza hoy está de festejo en su 461º […]
Seguir leyendo