Ulpiano Suarez recibió a alcaldes y funcionarios de Brasil para compartir experiencias de gestión y desarrollo económico local
La Ciudad de Mendoza recibió este viernes a una delegación de alcaldes y funcionarios brasileños que visitan Argentina en el marco de la Misión Internacional Prefeitura Empreendedora 2026, una iniciativa impulsada por el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE) y su agencia de internacionalización Dalí Hubs. El encuentro fue encabezado por el intendente Ulpiano Suarez, quien […]
Seguir leyendo