Ulpiano Suarez junto a vecinos del barrio Sanidad, celebraron la apertura de la remodelada plaza Chamorro
Los vecinos y vecinas del barrio Sanidad celebraron la reinauguración de la Plaza Chamorro, en una jornada primaveral que presentó música, juegos, deportes y muchas atracciones más. El intendente Ulpiano Suarez encabezó el evento junto a gran parte de su equipo municipal. Recorrió las renovadas instalaciones del espacio verde y compartió un cálido encuentro con los vecinos que no se […]
Seguir leyendo