El presidente del PRO Mendoza Omar De Marchi mantuvo una reunión con Mauricio Macri con la mirada puesta al 2019

Actualidad

Ayer martes fue una jornada muy movida de los mendocinos en Buenos Aires. Además del debut partidario de Alfredo Cornejo presidiendo en el radicalismo, por otro lado, Omar De Marchi, quien preside el PRO en Mendoza y es el actual intendente de Luján de Cuyo, volvió a reunirse con el Presidente de la Nación Mauricio Macri, en su despacho presidencial de Casa Rosada. En esta oportunidad  dialogaron y analizaron diversos temas de gestión, de nuevas obras y de la realidad política de Mendoza. También se emplazaron ciertas estrategias con vistas al 2019, en donde el lujanino tiene serias intenciones de llegar a la gobernación de la provincia cuyana.

El encuentro duró más de media hora y dialogaron acerca de los avances de las obras de infraestructura que se están ejecutando, como son distintas redes cloacales, al igual que las obras del Plan Habitat, que están finalizando por estos días. Además, tuvieron tiempo de repasar nuevos proyectos para Luján de Cuyo, y que deberán esperar financiamiento.

Con respecto a la actualidad política mendocina,  De Marchi habló con Macri del crecimiento que ha tenido el partido, de la creación de nuevas sedes y de la gran cantidad de personas que se acercan cada día más a la nueva política argentina.