Luego de finalizado las elecciones, la Municipalidad de Luján de Cuyo continúa trabajando por el bien de los ciudadanos. En esta oportunidad se llevó el asfalto a diferentes puntos del departamento. Diversas calles y barrios fueron asfaltadas superando los 250.000 m2 de pavimento hasta la fecha. Las tareas están encargadas a la Dirección de Obras Viales de la comuna.
Álzaga de Chacras de Coria, en el tramo desde Pueyrredón hasta A. Brown es una de las arterias asfaltadas recientemente. Además se pavimentó calle Los Peralitos, entre calle Guardia Vieja y el ingreso a barrio El Nevado.
El municipio también está trabajando en el barrio Paula Albarracín de Sarmiento, del distrito de Perdriel, donde se espera completar con asfalto la totalidad de las calles de la barriada. Por el momento se ha realizado el ingreso y en los próximos días se avanzará sobre el resto de las arterias.
En Mayor Drummond se ejecutó la obra de asfalto sobre las calles Samuel Villanueva, entre San Martín y Patricios, y sobre calle Patricios desde Villanueva hasta Alberti. En tanto, en calle Castelli se realizó el asfalto entre San Martín y Chile.
Además se está trabajando para ejecutar el asfalto en las calles Zgaib (entre San Martín y Taboada), Taboada (entre M. T. de Alvear y Choele Choel), Congreso Tucumán (entre Libertad y Oncativo) y el barrio Cooperativa Luján de Perdriel.
Por otro lado, la Municipalidad de Luján de Cuyo realizó la demarcación y señalización se efectuó en la Av. Sáenz Peña, una de las principales del departamento, y en las recientemente asfaltadas Rodríguez y Álzaga. Las tareas consistieron en la demarcación con pintura espacial además de colocación de reductores de velocidad.
El objetivo es poder ordenar el tránsito tanto de vehículos como de peatones. Las demarcaciones realizadas son las líneas divisorias de carril con franjas amarillas y bastones blancos, líneas de frenado y sendas peatonales.
El municipio también colocó reductores de velocidad en calle Rodríguez de Carrodilla. La instalación se efectuó por el importante tránsito vehicular que se genera frente al supermercado, especialmente en el horario de comercio.