El flamante diputado Ramón estuvo con los vecinos de Godoy Cruz exigiendo a Transporte El Cacique más unidades y frecuencias

Actualidad

Este fin de semana, el flamante Diputado Nacional por Mendoza,  José Luis Ramón, estuvo con los vecinos del Barrio Pablo VI, del Departamento de Godoy Cruz.  El objetivo principal fue continuar, más allá de las elecciones, en contacto directo con la gente, recabando reclamos y necesidades de los mendocinos. Siempre acompañado de su «Ramoneta» que sigue trasladando a todos los rincones de la provincia.

Ramón estuvo el sábado pasado en Godoy Cruz, juntando firmas entre los vecinos reclamándole a la empresa de Transporte El Cacique que sume nuevas unidades y más frecuencias, ya que las esperas son cada vez más largas. Son muchas las personas que llegan tarde a su trabajo o los chicos al colegio porque los micros no paran, ya que se encuentran sobrecargados.

El legislador de La Protectora presentará un petitorio para que esto no pase, finalmente se incorporen nuevos vehículos y existan más frecuencias, con lapsos de espera más cortos. A raíz de esto. también surgen otros reclamos de los vecinos, como la limpieza de pozos que se encuentran en lugares donde viven la gente y donde es encuentran jugando los niños.