Santiago Cúneo pisó Mendoza “Tenemos un gobierno que quiere reducir el número de argentinos y despoblar la Argentina»

Actualidad Mendoza

Y un día desembarcó Santiago Cuneo a Mendoza. El informado cuadro peronista llegó al desierto mendocino y cual profeta empezó la predica entre los peronistas (y algunos que no lo son tanto… y que quizás nunca lo serán) pero eso carece de importancia, ya que la visita es él.

“Yo quiero construir futuro»

La sede del PJ de Luján de Cuyo fue el momento álgido de su visita y explotó. Fue su manera de poner la chapa entre «los compañeros», quiénes lo recibieron con agrado y pasión, la misma que se percibió cuando caminó las calles de la ciudad o en diversas reuniones y hasta incluyó un asado en la sede de SOEVA en Godoy Cruz, dónde allí lo esperaba un amplio arco de dirigentes y de espacios políticos diversos, también la militancia peronista con referentes legendarios del distrito y también de otros lugares de Mendoza.

Se encargó de explicar de manera correcta y serena los rumbos que debería tomar el país y la militancia.

«El peronismo es tercera posición»

“El peronismo es 70 años para adelante”, también se refirió con respeto hacia Cristina Fernández y su mirada es que debería haber una interna en el peronismo donde el que gana conduce y el que pierde acompaña.

Si hay líder, hay propuestas, y comunicó que para que el país avance se debe quintuplicar la economía y dio las formas de lograrlo: “Hay que reconstruir el Estado”, “Argentina necesita saltarse la revolución industrial y saltar a la revolución tecnológica», el gobierno nacional también tuvo su lugar en la noche y explicó que: “Tenemos un gobierno que quiere reducir el número de argentinos y despoblar la Argentina» y así se entendió parte del sufrimiento de los jubilados y del resto de los argentinos.

Dentro de la reconstrucción o construcción del PJ el apoyo fue hacia el gobernador de la Rioja Quíntela,

Más allá de la simpatía y carisma del líder la frase de cierre final es contundente:

«Hay que aceptar la realidad y de ahí salen las soluciones».

Cabe esperar lo que dejará como semilla en el corazón del militante su visita.

«El peronismo es tercera posición»

» Yo quiero construir futuro»

Por Martín Orozco