Se trata del peronista Lucas Ilardo, quien el último lunes comenzó su ciclo denominado Nadie Se Salva por el canal Bardo. Humor ácido, anécdotas picantes y política sin filtro.
El peronista Lucas Ilardo, ex candidato a la vicegobernación de Mendoza y Senador Provincial, reapareció luego de algunos meses fuera de la agenda pública, pero no lo hizo en la política, sino incursionando en el streaming.

El programa de Ilardo se denomina Nadie Se Salva y sale los lunes a las 22 horas por el canal Bardo. Es acompañado en cámara por el periodista Nicolás Attias y, como el nombre lo dice, tiene una impronta disruptiva donde se habla de política y otros temas de interés general sin filtro. El programa debut ya cuenta con más de 2.000 visualizaciones en YouTube.
En el primer programa, emitido el último lunes, el ex senador peronista reaccionó en vivo a noticias publicadas en diarios mendocinos, le contestó duramente al periodista Alejandro Fantino por decir que hay que privatizar Aerolíneas Argentinas y también cruzó al «pelado» Trebucq por su condecendiencia con el presidente Javier Milei.
En tanto, Ilardo contó también cómo se definió su candidatura a diputado en 2011 en un hotel céntrico donde estaban los ex gobernadores Celso Jaque y Paco Pérez, y como algunos dirigentes lo querían «caminar» por su juventud e inexperiencia. «Cristina medía 70 puntos en Mendoza y el peronismo 0, le dije a Jaque que no había problema si no querían darme un lugar yo me iba y Cristina lo iba a apoyar igual. Pensé que era una buena noticia, pero casi se muere», confesó, entre risas.
De esta forma Ilardo, quien se alejó de los cargos políticos luego de su candidatura a vicegobernador acompañando a Omar Parisi y se focalizó en trabajar en el sector privado como abogado, volvió a «tirar bombas» pero esta vez a través de Youtube.