Desde hace un mes se reflotó una fuerte interna en el justicialismo maipucino que había quedado apaciguada el año pasado cuando el legislador Duilio Pezzutti -considerado como cercano al diputado nacional Adolfo Bermejo y al fallecido Alejandro Bermejo- decidió bajar su candidatura a la intendencia y no compitió contra el actual jefe comunal Matías Stevanato.
Ante las fuertes críticas que viene realizando el legislador al actual intendente maipucino, salió el actual diputado nacional y ex intendente Adolfo Bermejo a poner paños fríos a la situación y tender puentes de entendimiento entre los compañeros «En el Peronismo de Maipú las diferencias se dirimen donde corresponde y como corresponde. Siempre me encontrarán acompañando la gestión municipal, colaborando para mejorar aún más lo hecho y propiciando espacios para el diálogo y el intercambio de ideas para el bien común».
El legendario dirigente del peronismo maipucino agregó «Resulta increíble observar en Maipú este nuevo estilo de denuncias políticas en redes sociales con el fin de desprestigiar una gestión municipal que viene trabajando junto a sus vecinos, de manera incansable, en estos difíciles tiempos para los gobiernos locales de todo el país».
Y sostuvo «Hoy nuestro pueblo requiere que quienes tenemos responsabilidades públicas, nos dediquemos a proponer mejoras, dialogar y generar propuestas superadoras. Existe una gran diferencia entre la queja constante y el dedo acusador; y gestionar como acostumbramos los Peronistas».
«Las vecinas y vecinos eligieron mayoritariamente al Intendente por sus cualidades personales, su gestión y capacidad de trabajo. No es momento de ponerle piedras en el camino, porque esas mismas piedras se las ponen al bienestar de las familias maipucinas. No hay dudas de ello» cerró Adolfo Bermejo respaldando el liderazgo de Matías Stevanato en Maipú.