En medio del Titanic que representa hoy la gestión de Las Heras, el secretario de Obras Públicas de Las Heras y candidato a intendente del orozquismo, Martín Bustos, presentó su renuncia a su cargo de manera indeclinable con un duro mensaje al intendente Daniel Orozco y la secretaria de Gobierno, Janina Ortíz.
El ahora exfuncionario aseguró que existen demoras en los pagos a los proveedores desde hace más de cinco meses y que el municipio se encuentra en un “estado avergonzante”.
«Todo tiene un límite», posteó, arrobando al actual jefe comunal.

«Motiva la presente la falta total de coincidencia con su accionar de gestión y la política que viene implementando en los últimos meses, donde no encuentro lógica alguna sobre su forma de intentar cumplir con los servicios que los lasherinos se merecen», afirmó.
“No entregaré una secretaría explotada de problemas causados por decisiones de preferencia insólitas externas a esta secretaría, donde se disponen de fondos exuberantes para pagar cosas que solo intentan aumentar una figura populista y demagógica de usted y la Secretaria de Gobierno, dejando de lado y paralizando los servicios que debemos cumplir diariamente desde esta área”, agregó Bustos, apuntando directamente contra Orozco y Ortíz.
En su carta de renuncia, Bustos, quien fuera junto con Omar De Marchi y Orozco uno de los principales referentes de La Unión Mendocina, afirmó que la actual gestión de gobierno «se cae a pedazos» y «llega a un estado vergonzante que tendrá que entregar al próximo intendente».

Denunció además Bustos que las obras más importantes que se realizaban en Las Heras están paralizadas porque «las empresas levantaron todas sus máquinas y operarios el 2 de noviembre por demoras y falta de pago».
Bustos, hasta hoy alfil de Orozco y De Marchi en Las Heras, acusó al actual intendente de «tomar un rumbo caprichoso y tendencioso sobre políticas impulsadas por usted y su esposa y secretaria de Gobierno, Janina Ortiz, perjudicando a los vecinos y empleados municipales».
Finalmente, le sugirió al actual jefe comunal y ex candidato a vicegobernador de LAUM que “se sincere con los lasherinos y con la próxima administración de la comuna sobre el estado real del municipio para que pueda garantizar un buen servicio municipal a futuro”.
La dura carta de renuncia


