Jofré y Juri cerraron su campaña con un «caravanazo» demostrando que la convicción de Cristina está presente en el pueblo mendocino

Actualidad

El peronismo mendocino será el principal protagonista de estas PASO, ya que esta contienda electoral será decisiva para saber cuál es el rumbo que debe tomar la oposición y quiénes estarán en el liderazgo, de cara a las elecciones finales de octubre.

El precandidato a diputado nacional por la lista 503 A Unidad Ciudadana Para Tener Futuro, Juani Jofré, culminó la campaña de cara a las PASO que se desarrollarán el domingo 13 con un caravanazo que abarcó los departamentos del Gran Mendoza.

La actividad comenzó el miércoles en Maipú, Luján de Cuyo y Las Heras, donde el candidato agradeció «el acompañamiento y el cariño brindado por todos y todas los mendocinos durante la campaña». Además, estuvo acompañado por los precandidatos a diputados, senadores y concejales de la lista en cada uno de los departamentos.

Durante la jornada de hoy, Jofré recorrió Capital, Godoy Cruz y Guaymallén, donde afirmó que «les pido a los mendocinos que nos acompañen, que se animen a transformar la política de Mendoza y apoyen a Unidad Ciudadana este domingo».

Cabe destacar que el precandidato a diputado nacional por la lista peronista de Unidad Ciudadana, Juani Jofré, fue el único que obtuvo una foto junto a la ex presidenta Cristina Fernández, durante una visita de la ex mandataria a la localidad de Barracas, en Buenos Aires.

Antes del evento, Cristina recibió en privado a su candidato en Mendoza con quien conversó sobre diversos temas relacionados con la provincia, el país y las propuestas locales de Unidad Ciudadana. Esta fue una gran señal para el peronismo mendocino y su futuro.