Se realizó el último #Timbreo en Cuyo antes de las PASO: Najul, Petri, Basualdo, Poggi, hablaron con la gente

Actualidad

Ayer se realizó intensamente el último «timbreo» antes de las PASO, del domingo 13 de agosto. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este hábito electoral de Cambiemos que se extendió a ciudades de todo el país. Vidal, junto a los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González y los precandidatos a diputados nacionales, Graciela Ocaña, Héctor «Toty Flores» y Guillermo Montenegro, participaron de la iniciativa en el partido bonaerense de Ituzaingó. Como siempre, esta habitual práctica contó con la participación de ministros y altos funcionarios del gobierno .

En Cuyo la jornada fue a full. Los precandidatos mendocinos a diputados nacionales, Claudia Najul y Luis Petri, recorrieron los departamentos de Guaymallén y Las Heras, con una buena recepción de los vecinos. En la movida también se sumó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco y el legislador Néstor Parés. El presidente del PRO Mendoza, Omar De Marchi, estuvo durante la mañana de ayer, liderando el #Timbreo junto a los referentes del PRO por Luján de Cuyo, para luego cerrar con sentidas palabras la campaña de Cambia Mendoza en la Sociedad Italiana. En dicha reunión los dirigentes se ubicaron en diferentes mesas, seccionadas por los distritos de la comuna, en donde trabajaron en la definición de los fiscales y en organigrama para la distribución de las boletas, para que lleguen a todos los rincones del departamento. Allí el dirigente del PRO señaló “Esta es una elección muy importante porque hay que consolidar el cambio que viene produciéndose  en la Argentina, en Mendoza y obviamente en Luján de Cuyo. Se advierte hoy en el país un nuevo aire, en donde todos juntos, más que nunca tenemos que seguir adelante”.

La referente del PRO mendocino, la diputada nacional Stella Maris Huczak, estuvo  junto al intendente municipal Jorge Difonso, visitando a los vecinos de San Carlos. En esta oportunidad junto a su equipo, referentes de Cambia Mendoza y el propio Jefe Comunal estuvieron dialogando con los vecinos de la localidad de La Consulta, de este departamento del Valle de Uco, en donde pudieron escuchar las apreciaciones, preocupaciones y aportes de cada uno de ellos. “San Carlos está cambiando gracias al trabajo en conjunto de la Nación, la  provincia y por supuesto el municipio liderado por Difonso. Este es el camino y hay que seguir adelante” dijo la diputada Huczak que también estuvo acompañada por la precandidata a diputada provincial, Sol Salinas y el precandidato a diputado provincial, Álvaro Martínez, entre otros. Por otro lado, la precandidata del PRO godoicruceño, Mariana Zlobec, recorrió la comuna y conversó con los vecinos de Rivadavia Sur.

En San Juan, los precandidatos a senador nacional, Roberto Basualdo, y a diputado nacional, Eduardo Cáceres, recorrieron Médano de Oro, en el departamento de Rawson para dialogar con los vecinos. En esta oportunidad, los dirigentes le pidieron a la gente que vaya a votar para ratificar el cambio. “Vayamos todos a votar a las PASO. Todavía hay mucho por hacer y juntos podemos lograrlo. Necesitamos que San Juan y el país sigan avanzando”, expresó Basualdo. Y agregó: “Caminar las calles y charlar con la gente debe ser una de las tareas primordiales de todo funcionario público, no en campaña, sino siempre, como lo venimos haciendo desde hace años”.

En tanto, el precandidato a senador nacional por San Luis, Claudio Poggi, visitó las localidades de La Florida, Estancia Grande y Juana Koslay.

 

Las fotos de la jornada:

 

Mendoza: Najul en la peluquería de Las Heras!

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/tim_1.jpg»]

 

Mendoza: Selfie PRO con Huczak y Salinas

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/tim_4.jpg»]

 

San Juan: Basualdo y Cáceres en la verdulería

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/tim_2.jpg»]

 

San Luis: Poggi mateando

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/tim_3.jpg»]

 

Mendoza: Zlobec conversando con los comerciantes godoicruceños

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/tim_5.png»]