Entre tartamudeos, Alfredo Cornejo y su brutal discurso de campaña «Les tocan el culo y las tetas a las mujeres del SUTE» y «Se vienen los peajes en las rutas mendocinas»

Actualidad Mendoza

El Cornejismo empieza a armarse para convencer a los mendocinos que deben acompañar a Alfredo Cornejo en un nuevo mandato que le dará mayor poder personal y control en la provincia. Un proceso que literalmente «Va por Todo», que comenzó con el mismo Cornejo en el 2015 y se atreve a darle continuidad casi eterna, con modificación de la Constitución Provincial incluida.

El excelente trabajo mediático de Pablo Sarale, que le cuestan millonarios dolores de cabeza, gastos en pauta y periodistas «opinadores» extraídos del dinero del bolsillo de todos los mendocinos, hace que Alfredo Cornejo parezca un intelectual y un «brillante» estadista mendocino… no obstante, la realidad marca todo lo contrario y se puede ver claramente en sus bestiales y groseros discursos de campaña que viene escupiendo por todos los rincones de la provincia de Mendoza, con un pésimo nivel de oratoria ante el público, con lenguaje soez y degradante hacia las mujeres.

Espiamos uno de los últimos discursos de campaña de Alfredo Cornejo por el interior de la provincia de Mendoza para atenernos a lo que «podría ser» el futuro de los mendocinos y mendocinas en el caso de votarlo: feudalismo, mayor ajuste con tarifazos, incorporación de nuevos puntos de peajes en las rutas de Mendoza para mayor recaudación, rol decorativo de la mujer mendocina y una gestión caprichosa que asusta a los inversionistas.

En San Rafael, Alfredo Cornejo escupía su discurso ante un público resignado y aplaudidor «En mis cuatro años de gestión llenamos de rutas la provincia de Mendoza, rutas que son largas y costosas. Y me tocó gobernar de los cuatro años, con tres años de recesión económica, y sin embargo como hemos administrado bien, pudimos hacer la mayor inversión en rutas en el sur de la provincia» argumentaba.

Inmediatamente avanzó con la posibilidad que sumar un nuevo «curro» que le permita recaudar más en base nuevamente al bolsillo del pueblo mendocino «Si en alguna ruta habrá que poner peaje porque es nueva y se paga correctamente, lo haremos» afirmaba Cornejo.

El actual precandidato a gobernador y ex gobernador justificaba el ajuste diciendo «Cómo les gusta ir a Chile y pagar peajes por rutas que están mantenidas. Esos debates hay de darlos».

Incluso Cornejo persiste con meter mano en los sindicatos de la provincia para tener el control absoluto en un posible futuro mandato «Para avanzar con esos cambios necesitamos un sindicalismo que acompañe en la narrativa cultural. Sino los dejamos jugar solos. La doble vara del sindicalismo actual es muy peligrosa, mortal para los que nos metemos en política… yo tengo espalda, tengo cuero y tengo poder, pero a cualquiera de ustedes esa doble vara los puede dejar, no digo en la carcel, pero si al borde de problemas graves».

Y cerró en medio de aplausos «A los del SUTE les tocaron el culo, les tocaron las tetas, les tocaron todo en la UCIM y no he visto que las mujeres kirchneristas del SUTE dijeran ni pío».

Pensar que el hombre recibió estudios universitarios. Es increíble escuchar y ver el bajo nivel intelectual de quien aspira ser el proximo gobernador de Mendoza ¿Es verdaderamente la persona indicada para darle un salto de calidad a la provincia de Mendoza o es solo caprichos personales? ¿Esta misma persona quería ser presidente de la Nacion? Mamita!