El Partido Demócrata no se duerme y ya avanza en los departamentos que desdoblaron

Actualidad Mendoza

Luego de la confirmación de confirmación del adelanto de las elecciones en Maipú, San Rafael, San Carlos, Lavalle, Santa Rosa y La Paz; el Partido Demócrata avanza con el armado de listas en esos departamentos.

Marcos Sánchez; (Dirigente provincial del PD); Aseguró que «estas elecciones anticipadas nos pondrán a trabajar a todos los demócratas para llevar a los mejores candidatos a Intendentes y Concejales en estos departamentos. En Maipú y San Rafael ya tenemos casi definido a los candidatos a Intendentes por el PD y en los próximos días los daremos a conocer, Seguiremos avanzando en el resto de los departamentos».

«Estamos elaborando un PLAN de GOBIERNO para cada municipio según sus necesidades, Lo presentaremos a los vecinos junto a los candidatos departamentales una vez presentadas las listas», sostuvo Sanchez.

Y concluyó «desde el PD propondremos a los mejores candidatos que tengamos en nuestras filas, y junto al Partido Libertario y Partido Encuentro, terminaremos de cerrar listas para ofrecer a los vecinos una propuesta integral que represente los valores de la libertad».