Luján de Cuyo: Baldasso cerró su campaña con gran convocatoria y pisa fuerte en las PASO del FPV a intendente

Actualidad

Se acerca la hora de la verdad y lo que era tiempo de especulaciones y encuestas se irán diluyendo con el real conteo de votos. Tal es el caso del lujanino Rolando Baldasso que encabezó un importante caravanazo que culminó en la plazoleta de la rotonda de la Virgen, en plano centro del departamento. Allí se dirigió a los vecinos de Luján de Cuyo para agradecerles su compromiso y solicitar su apoyo este domingo. El pre candidato por el Frente para la Victoria, se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante los últimos 45 días.

“Hemos crecido notablemente en las preferencias de los lujaninos para la elección del domingo, y sea cual sea el resultado, es una enorme satisfacción para mí recibir el cariño y el apoyo de la gente”, sostuvo el pre candidato.

En su discurso de cierre Baldasso agradeció el acompañamiento de más de 300 vecinos de Luján de Cuyo: “es una enorme satisfacción encontrarme reunido con ustedes, representar un proyecto en el confío plenamente y que estoy seguro que juntos trabajaremos incansablemente para devolverle la alegría a Luján». Luego reconoció la labor de las agrupaciones que lo acompañaron: «Compromiso por Luján, Renovar Luján, Vocación por Luján, Mejor por Luján y Lealtad y Militancia, han sido fuertes pilares en los que me he apoyado durante el tiempo de campaña».

“Creo que es momento de que la experiencia que he acumulado durante los años que vengo ejerciendo la gestión pública sea puesta al servicio de la comunidad en donde tengo mi corazón: Luján de Cuyo. Mis conocimientos y mi capacidad de gestión, sumado a la solvencia del equipo que me acompaña, me convierten en un referente importante para Luján. Estoy convencido de que el camino es trabajar y trabajar, y por eso espero el acompañamiento de todos mis vecinos este próximo domingo” sostuvo Baldasso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.