Ilardo derribó mitos en Santa Rosa junto a Flor Destéfanis, quien anunció que va por la reelección

Actualidad Mendoza

Unas 300 personas participaron este viernes de la charla «Peronismo Inevitable» que brindó el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Senadores. Ya recorrió 15 departamentos de Mendoza.

La intendenta de Santa Rosa Flor Destéfanis, anfitriona de la actividad, aprovechó el gran marco de militantes para anunciar que en 2023 irá por la reelección al frente del municipio. «Si los vecinos quieren, los seguiré acompañando», confió.

Participaron de la cita también Leonardo Saile, concejal del departamento que acompañó a Ilardo en la mesa, la edil Débora Quiroga, así como las legisladoras provinciales Mercedes Derrache, Laura Soto y Verónica Valverde.

El senador peronista repasó las causas de corrupción tanto en el Gobierno provincial como en los municipios gobernados por Cambia Mendoza y resaltó: «Ahora quieren controlar la Corte Suprema de Justicia para asegurarse impunidad».

Ilardo hizo hincapié también en la discriminación que ejerce el Gobierno de Rodolfo Suárez a Santa Rosa y el resto de los departamentos conducidos por el peronismo. «La provincia invirtió solo $4 millones en Santa Rosa, mientras a Bonarrico le dieron $18 millones para bajarse de una candidatura», concluyó.

Derribando Mitos, la charla con la que Ilardo recorre todos los puntos cardinales de la provincia, ya tocó 15 municipios y completará el mapa en las próximas semanas.