Emir Félix avanza satisfactoriamente con su rehabilitación en Buenos Aires y el regreso a la intendencia está cada vez más cerca

Actualidad Mendoza

El intendente de San Rafael, Emir Félix, avanza con su rehabilitación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La recuperación incluye diversas especialidades y ejercicios que está superando sin inconvenientes.

Tras la salida de la unidad de terapia intensiva del Hospital Central en Mendoza, su evolución se ha sostenido, sin retrocesos en el cuadro clínico.

Una vez que concluya las distintas fases de rehabilitación pautadas por un equipo multidisciplinario de profesionales, el jefe comunal estará en condiciones de retornar a San Rafael donde concretará la última etapa de su recuperación.

Cabe recordar que el jefe comunal de San Rafael ingresó a terapia intensiva del Hospital Central en la madrugada del viernes 4 de marzo porque su cuadro respiratorio se había complicado. No obstante, su neumonía lo tenía a mal traer desde febrero.

Hoy Félix mejora notablemente y está cada vez más cerca de volver a la intendencia para reencontrarse con los vecinos sanrafaelinos