El PRO realizó esta mañana el nuevo timbreo nacional: Macri y Vidal juntos. En Mendoza encabezó De Marchi y se encontró al vecino Bermejo «mateando»

Actualidad

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron hoy en Lobos una nueva jornada de timbreo que realizaron junto a los integrantes de los gabinetes nacional y bonaerense en distintos puntos de la ciudad y el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

«Salimos a tocar timbres en Lobos para charlar con los vecinos», escribió Macri hace instantes en su cuenta de Twitter, y compartió fotos de su diálogo con vecinos y comerciantes de esa ciudad bonaerense.

Los integrantes de los gabinetes nacional y bonaerense salieron esta mañana a la calle para encabezar una nueva jornada de timbreo, la tradicional estrategia que utiliza Cambiemos para estar «cerca de a gente» y conocer de primera mano las realidades y preocupaciones de los vecinos.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo recorriendo Florencio Varela; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Hurlingham; el de Cultura, Pablo Avelluto, fue a Berazategui; el de Transporte, Guillermo Dietrich a José C.Paz y el titular del Enacom, Miguel de Godoy, a Escobar.

En tanto, la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley, tuvo como destino el distrito de Malvinas Argentinas; el de Producción, Francisco Cabrera, visitó Sarandí; el de Justicia, Germán Garavano, fue a Esteban Echeverría; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca a Tigre y el de Salud, Jorge Lemus a Ensenada.

Por su parte, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad hizo lo propio en Córdoba, mientras que el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría.

Luego de que esta semana Elisa Carrió confirmara que finalmente competirá en la ciudad de Buenos Aires, los dirigentes de la Coalición Cívica realizaron timbreos en barrios porteños, en comitivas conjuntas con el PRO porteño.

De esta manera, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, visitó los barrios de Liniers y Mataderos, acompañado por la legisladora «lilita» Paula Oliveto y la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic.

 

En Mendoza

El PRO mendocino con los referentes de cada departamento, estuvieron realizando esta modalidad aplicada durante todo el año 2016, escuchando a los vecinos, frente a frente, llegando al corazón de cada uno de los barrios, sin intermediarios ni estructuras sofisticadas.

El Presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi junto a la Diputada Nacional, Stella Huczak, lideraron el «Timbreo Nacional» de Cambiemos en todo el territorio mendocino.

En esta oportunidad junto su equipo, De Marchi estuvo dialogando con los vecinos del Barrio de la localidad lujanina de Carrodilla, el distrito más poblado de Luján de Cuyo, en donde pudo escuchar las apreciaciones, preocupaciones y aportes de cada uno de ellos.

Por su parte, la Diputada Nacional, Stella Huczak estuvo recorriendo el departamento de Guaymallén.  En esta oportunidad estuvo dialogando con los vecinos de zonas vulnerables en la cercanía de Puente de Hierro.

De Marchi también estuvo dialogando con los vecinos del barrio Tejas Rojas y Canciller de la localidad de Maipú, en donde pudo escuchar las apreciaciones, preocupaciones y aportes de cada uno de ellos.

La nota de color de la mañana se dio cuando, sin saberlo, tocaron el timbre en la casa de Adolfo Bermejo, en el Barrio Tejas Rojas de Maipú, quien ante la sorpresa le ofreció un mate a De Marchi, que lo aceptó gustoso entre risas.

El PRO mendocino con los referentes de cada departamento, estuvieron realizando esta modalidad aplicada durante todo el año 2016, en donde se repartió un volante con la siguiente leyenda «Cuando trabajamos juntos podemos hacer la diferencia y construir el futuro que queremos. Vos sos protagonista en esta nueva Argentina»