Tremendo triunfo de Ulpiano Suarez en Capital con más del 60% de respaldo de los vecinos y con 40 puntos de diferencia con la oposición

Actualidad Mendoza

Uno de los grandes triunfos territoriales del Frente Cambia Mendoza en la provincia la obtuvo el intendente capitalino Ulpiano Suarez, donde la lista de concejales que impulsó el intendente Ulpiano Suarez obtuvo el 60,11% de los votos frente al 17,90% del Frente de Todos, es decir, que obtuvo una diferencia de más de 42 puntos frente a la oposición, la más contundente del país.

«Los mendocinos hemos dado un contundente apoyo al gobierno de Rodolfo Suarez en la provincia y a los intendentes de Frente Cambia Mendoza. Estoy muy agradecido con todos los vecinos de la Ciudad de Mendoza que han participado y nos han acompañado ratificando este modelo de gestión» señaló el intendente Ulpiano Suarez tras su aplastante triunfo.

Y agregó «Con este triunfo los mendocinos enviamos un mensaje de cambio a todo el país, y refuerza el compromiso por construir un futuro mejor para Mendoza y para toda la Argentina».

La previa al batacazo capitalino

Las otras fuerzas políticas

Tercero salió el Partido Verde, con 7,57% y luego los siguientes partidos:

– FIT 5,63%

– Vamos Mendocinos 4,12%

– De los jubilados 3,78%

– Federal 2,72

– Compromiso Federal 1,80%

De esta forma, Cambia Mendoza se queda con 5 de las 6 bancas que estaban en juego este domingo, acaparando la representación en el Concejo Deliberante tras semejante respaldo de los vecinos de Capital.