Daniel Guerrero, el candidato a concejal que apuesta por los emprendedores de Maipú

Actualidad Mendoza

Daniel Guerrero es escritor, emprendedor, inversor, asesor y coach financiero, entre otras cosas; y, además, es desarrollador inmobiliario. En esta oportunidad irá como candidato a concejal en primer término por  la Lista 503 B Cambia YA que tiene como postulante a Gobernador, a Rodolfo Vargas Arizu.

“Nuestra misión es proteger a nuestros emprendedores y a nuestras Pymes. A ustedes, emprendedores, que luchan día a día, en un kiosco, una ferretería, carpintería, taller, electricista, y tantos otros, a ustedes los admiro, los escucho y los aplaudo. Ayúdanos a recuperar el valor del trabajo y el esfuerzo”, expresa el candidato en su spot publicitario.

Guerrero incentivó a los maipucinos que en las elecciones PASO del 12 septiembre, acompañen a la Lista 503 B Cambia YA.  “Junto a Rodolfo Vargas Arizu somos la opción emprendedora de Maipú. Somos el espacio que reúne a los emprendedores, a los productores, y a los ciudadanos que todos los días ponen el alma a este país”, resaltó.

Es importante resaltar que el emprendedor viene trabajando en Pescara 190 del carril Gómez S/N del departamento de Maipú, en levantar el Mercado Central cuyo objetivo principal es vincular de manera más estrecha y transparente a los productores de nuestro departamento y provincia con los consumidores. Alentando la producción local de alimentos.

«Es un proyecto de gran envergadura, que generará alrededor de más de 500 puestos de trabajo en forma directa e indirecta. Estamos trabajando conjuntamente con una entidad sin fines de lucro, con más de 30 años de experiencia, para llevar adelante la administración del mismo», destacó Guerrero.