Cavallo, un collar de melones para Macri: «Está armando el equipo más serio»

Actualidad

El ex ministro de Economía de los gobiernos de Menem y De la Rua,  Domingo Cavallo, elogió al candidato presidencial de PRO, Mauricio Macri, y dijo que es quien está «trabajando más intensamente en un futuro plan de gobierno».

El ex ministro manifestó que, entre los candidatos presidenciales, ve a Macri  como alguien que «tiene mucha experiencia y el mérito de estar armando el equipo más serio para gobernar», al tiempo que dijo «respetar mucho» a Daniel Scioli y a Sergio Massa.

En diálogo con Radio La Red y consultado respecto de las próximas elecciones presidenciales, el ex titular del Palacio de Hacienda durante las presidencias de Carlos Menem y Fernando De La Rúa señaló a Macri como quién está «trabajando mucho más intensamente en un futuro plan de Gobierno».

«Respeto mucho como dirigente a Daniel Scioli y a Sergio Massa, que podrían armar muy buenos gobiernos, pero lo veo a Macri trabajando mucho más intensamente en un futuro plan de Gobierno. Eso me llevó a felicitar a (Carlos) Lole Reutemann aunque mi apoyo no significa nada», señaló.

Cavallo confirmó además un encuentro con el senador Reutemann, a quien calificó como «un gobernador muy bueno» y a quién felicitó porque le «parece muy inteligente (la decisión del dirigente santafesino de) apoyar a Macri».

Por otra parte, dijo que «desde el punto de vista de la relación personal» se sentiría «más cerca de Daniel Scioli» pero que a la hora de analizar las propuestas de gobierno le parece más trabajada la del candidato del PRO.

Respecto de su reaparición pública en las últimas jornadas, se limitó a decir: «Yo nunca dejé de hablar, mejor dicho de escribir. Prácticamente todas las semanas, en mi blog publico artículos y publico libros. El último libro que publiqué, que habla de los desafío presentes y los que va a enfrentar el próximo gobierno, se llama ‘Camino a la estabilidad’, y espero que sirva para un debate».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.