Importantes mejoras en el Camping Municipal de Tupungato para disfrutar el verano en el Valle de Uco

Vida cuyana

El Valle de Uco se prepara para que el visitante tenga las mejores instalaciones e infraestructura para disfrutar un verano y una Vendimia a pleno. A través de un plan de acción de la gestión municipal de Gustavo Soto se realizaron mejoras en el Camping Municipal del Departamento mendocino de Tupungato. Las mejoras, buscan acondicionar el espacio verde en esta temporada de verano 2017.

La Dirección General de Obras de la Municipalidad de Tupungato, en conjunto con la Dirección de Servicios Generales, pusieron en marcha el plan de mejoras del Camping Municipal, iniciativa que responde a la necesidad de acondicionar las instalaciones para recibir a turistas y locales en esta temporada de verano.

Entre las principales obras, se encuentran la refacción de churrasqueras y la implementación de nuevas mesas y sillas para el disfrute de los concurrentes. “Es necesario realizar mejoras permanentes con respecto a los servicios que presta el Camping Municipal, como así también, es muy importante mantener la limpieza y el cuidado de las instalaciones” comentó Marcelo Elizondo, Director General de Obras, quien además hizo hincapié en las principales carencias que poseía el predio. “Hemos decidido comenzar con los recursos de uso cotidiano, como son las churrasqueras, los quinchos y los baños” agregó.

Actualmente, el personal municipal, se encuentra realizando tareas de mejora en las antiguas churrasqueras, las cuales se encontraban deterioradas. Así mismo, se construyen nuevas mesas y sillas en espacios donde antes no habían. Por su parte, el proyecto contempla mejorar los techos de los quinchos, como así también, las luminarias y baños.

 

Tarifas

Para aquellas personas interesadas en visitar el lugar; las puertas del camping están abiertas de lunes a domingo de 8 a 22hs. y las tarifas vigentes del camping son:

Entrada general: $40 por día. (Menores de 6 años gratis).

Contingentes: $10 por día.

Jubilados y Pensionados: $10 por día.

Carpa: $100 por única vez.