El Grupo Ecipsa en el podio de las mejores empresas para jóvenes profesionales de Latinoamérica

Emprendedores

Grupo Ecipsa, desarrollista líder con presencia en 8 provincias del país, se consagró tercero en el Ranking Employers for Youth, el único estudio en el mundo que destaca a las mejores empresas para jóvenes de este segmento.

Este es el segundo año que Grupo Ecipsa participa del Ranking de Argentina. En la edición 2019 ocuparon el sexto puesto entre las participantes, y en esta nueva edición, lograron escalar al tercero.

Ante este reconocimiento Tomás Naselo, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Relaciones Humanas & DO, aseguró que “este resultado representa el reconocimiento y el retorno de todo lo que generamos desde un plano racional y sentido para que los colaboradores tengan una experiencia única. Es el resultado de la propuesta de valor que pensamos para que el equipo encuentre un espacio de desarrollo, equilibrio, disfrute y, fundamentalmente de conexión con el propósito trascendental de su trabajo.”

Employers for Youth (EFY) tiene como fin medir la percepción de los millennials y centennials sobre la marca empleadora. Permite cuantificar la cultura y la experiencia con la que cada empresa logra impactar en este grupo particular a partir de iniciativas relacionadas con Desarrollo de Carrera, Beneficios, Ambiente laboral, Reconocimiento, Diversidad y Cultura, Innovación, Reputación, Calidad de Vida, entre otros atributos de valor.

Para Grupo Ecipsa, ocupar el tercer puesto entre 45 empresas de todo el país “materializa nuestros valores, el para qué hacemos lo que hacemos todos los días. Resignifica el orgullo por lo que hacemos, el orgullo por lo que somos, y revitaliza la potencia de nuestra cultura y marca empleadora”, celebró Tomás Naselo.

Con el impulso de este nuevo logro, la empresa reafirma su compromiso de potenciar y acompañar el talento local proporcionando las herramientas necesarias para fomentar el crecimiento de los profesionales más jóvenes, quienes son los encargados de liderar las transformaciones corporativas y que están abriendo nuevas oportunidades en las empresas y el país.

Acerca del Grupo Ecipsa

Es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 8.000 unidades (casas, departamentos y lotes). En 2020 recibió el reconocimiento del diario británico Financial Times por ser una de las 10 empresas del sector con mayor velocidad de crecimiento.