Comenzó “Luján Mágico”, innovadora propuesta del Municipio

Vida cuyana

La navidad ya se vive en Luján de Cuyo! El municipio lujanino empezó a implementar una particular idea consistente en ornamentar todo el sector comercial del departamento con colores navideños, apelando a sentimientos de esperanza y fe.

Desde el área de Desarrollo Económico del Municipio se diseñó un ambicioso proyecto de ornamentación y decoración conforme a la estética navideña en diferentes sectores del departamento. El objetivo es ambientar la principal zona comercial lujanina para que los clientes realicen sus compras de fin de año en el marco de una experiencia creativa y agradable.

El programa, iniciado el pasado 8 de diciembre –Día de la Virgen- y que concluirá el 6 de enero –Día de Reyes-, tuvo como acción inaugural el encendido del pino y la presentación del pesebre gigante en la Plaza Departamental General San Martín y del Sector de Papá Noel con caja para cartas en el patio de Usina Municipal de Arte (ex edificio municipal, ubicado en San Martín 250).

El itinerario continúa con la apertura del Paseo Luján Mágico, que se montará a partir del viernes 18 de diciembre en los tradicionales circuitos de compra lujaninos como Luján Natural (Balcarce y San Martín) y el Paseo de Artesanos (Plaza Departamental). Dicha actividad finalizará el día de Nochebuena -jueves 24 de diciembre- y apunta a que la mayor cantidad posible de vecinos aprovechen las ofertas y promociones de los artesanos y comerciantes adheridos a la iniciativa navideña, conjugada con Luján Más Beneficios.

La propuesta también involucra y se complementa con la “Selfie Mágica con Papá Noel” (desde el 8 hasta el 23, de 18 a 20 hs y el 24 de 10 a 13 hs); la Feria Artesanal Luján Mágico, que se desarrollará todos los sábados, de 10 a 21 hs en la Plaza Departamental, hasta que concluya el programa; y los domingos, también hasta que finalice la iniciativa municipal, de 14 a 22 hs se llevará a cabo la Feria Artesanal de las Compuertas y, de 10 a 22 hs, la de Chacras de Coria.

Finalmente, la comuna invita a los comerciantes a subir sus promociones a la plataforma de Luján Más Beneficios 

https://masbeneficios.lujandecuyo.gob.ar/mas_beneficios/front/inicio , donde se han generado dos posibilidades:

  • Luján Mágico: podrán subir todas las ofertas, descuentos y beneficios para la adquisición de productos y servicios por las fiestas de fin de año.
  • Especial empleados municipales: podrán generar un descuento o alguna atención especial para el empleado municipal; acción que exigirá su comprobación con la presentación del bono de sueldo.