Viví dos días a puro teatro en Luján de Cuyo, a precios muuuuy populares y con muuuucha calidad escénica

Vida cuyana

Los días 10 y 11 de noviembre habrá dos grandes presentaciones de teatro en la Biblioteca Popular Municipal J. B. Alberdi, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. La del día jueves será en el marco de “Ventana Internacional de Artes Escénicas” organizado por la Cía Haravicus Itinerante en coproducción con la Secretaría de Cultura de Mendoza, y la obra será “Tus excesos y mi corazón atrapados en la noche”. Por su parte, el viernes 11 se presentará “El regreso de las Evas”, del elenco del taller de teatro de la Biblioteca dirigido por Gladys Guerrero. Ambas presentaciones serán a partir de las 21hs en la sala de la Alberdi (República del Líbano 418).

Jueves 10
En la obra “Tus excesos y mi corazón atrapados en la noche” Aldo (Cristian Di Carlo) ha dejado de escribir, porque considera que su escritura está embrujada y produce caos en su vida. Pero la muerte de Gloria, su gran amor (Victoria Favier) lo llevará intentarlo otra vez, para encontrarla quizá, en ese caos, esa confusión. Esta comedia está dirigida por Manuel García Migani, con la asistencia de María del Valle Pereyra. Actúan en esta obra: Nicolás Berlanga, Manuel García Migani , Eliana Borbalas, Miranda Sauervein, Silvina Persia, Victoria Favier, Valeria Portillo, Diego Quiroga Y Cristian Di Carlo. La ficha técnica la cierran la responsable de escenografía Marina Sarale,  de vestuario Diego Borbalas y Damián Olivera en diseño. Entrada libre y gratuita
 
Viernes 11
Bajo el nombre “El regreso de las Evas” esta obra de humor escrita y dirigida por Gladys Guerrero hace un recorrido por la vida de las mujeres en la historia de la humanidad desde la creación, pasando por la época medieval, la inquisición y llegando hasta los tiempos modernos. Quien esté siguiendo los pasos de este elenco, sabe que éste es un tópico que ya se había tocado con obras anteriores como en “Ocho Evas y un Adán”, presentada hace unos años en la Alberdi, y que por lo tanto hay risas aseguradas. El elenco que se presentará este año está compuesto por: Ana María Peña, Mirtha Vidaurre, Graciela Quintero, Iris Isuani, Paula Giannattasio, Belena Cola, Ceferino Mucarsel y  Roxana González.  La entrada tendrá un costo de 50 pesos.