San Luis apuesta a su desarrollo económico desde la incorporación de nuevas empresas

Emprendedores

Este miércoles, a las 17:00, en calle Mitre 792, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, descorrerá la cinta inaugural en “Macchi Comunicaciones”, junto a los socios Federico Cogorno y Melina Lorenzoni. El proyecto correspondiente a la cuarta edición del Programa de Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, apunta al diseño, comunicación y decoración de interiores.

En la capital puntana también Cyntia Giménez, Gisela Vázquez, y Melisa Vázquez recibirán al primer mandatario para estrenar “Innovazione”, empresa que confecciona uniformes deportivos y escolares.

Luego, a las 17:45, en el Polideportivo de Potrero de los Funes, Poggi inaugurará “Sinapsis”, una consultora y productora de contenidos culturales y educativos. Los integrantes Pablo Bianchi, Martín Fernández y Yemina Masiero explicarán el presente y el futuro de su sueño empresarial.

Más tarde, en La Toma, en calle 25 de Mayo (Centro Comercial “Casa Díaz”) abrirá el centro de belleza para la mujer “Innovación”. Ante el gobernador, junto a familiares y amigos, a las 19:00, los socios Érica Carranza, Nicole Norambuena y Dalma Vivas compartirán el estreno. También la empresa “Sonidos Ana” será inaugurada. María Eugenia Díaz, Nancy Díaz, y Gastón Hernández apostaron por el servicio de sonido.

Este jueves, en Villa Mercedes, en calle Zavala Ortiz 396, Poggi inaugurará el proyecto “Mediterranea.CO”. El acto será a las 20:00.

Asimismo, en los departamentos Junín y Chacabuco, este viernes, continuarán las aperturas de nuevas empresas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.