La fuerte foto de ayer en el acto lanzamiento del ex gobernador Rolo Gabrielli, donde compartieron juntos un momento de camadería Omar De Marchi, Alejandro Bermejo, José Luis Ramón, Guillermo Carmona, entre otros dirigentes de diversos colores políticos, hizo estallar de furia al radicalismo.
Desde el Departamento de San Martín, acompañando al precandidato Rody Suárez, el propio gobernador Alfredo Cornejo señaló «Los dirigentes peronistas le han hecho mucho daño a esta provincia».
«¿Por qué no aplicaron las ideas con Paco Pérez?», chicaneó el gobernador, luego de remarcar que el peronismo gobernó en Mendoza «hasta hace tres años y medio y no agregó un solo mega de energía».
Por su parte, y en esa misma sintonía, la diputada nacional y ex funcionaria de Alfredo Cornejo, Claudia Najul emitió una serie de fuertes tuits contra Gabrielli y «los oportunistas»:
Najul afirma sobre los integrantes de la famosa foto: «Se muestran repletos de proyectos e ideas nuevas. ¿Dónde estaban en los gobiernos de Jaque y de Paco Pérez? La desidia de años no se tapa con discursos rimbombantes».

«Los gobiernos del peronismo esquivaron, postergaron y negaron sucesivamente a los mendocinos las discusiones de fondo para transformar en serio a la provincia. Eligieron conscientemente el status quo antes que el progreso. ¿Qué quieren vendernos ahora?» sostiene la radical.
Y retrucó «La ecuación es simple: Cuando no hay cierto nivel de respeto por el ciudadano, no hay política. Habrá otra cosa -oportunismo, rejunte, personalismos- pero política seguro que no».
Sin dudas, la batalla electoral recién comienza y promete ser fuerte, llena de chicanas y mediáticamente jugosa.