Hoy llegan a Mendoza la gastronomía y los vinos de lujo del Masters of Food & Wine

Emprendedores

Hoy martes 12 de abril, Park Hyatt Mendoza trae una nueva edición del Masters of Food & Wine. El encuentro reúne a reconocidos chefs y sommeliers de todo el mundo, junto a destacadas bodegas y sus mejores vinos, lo que lo convierte en un ícono del universo gourmet.

El cóctel de apertura será a las 19.30, y a partir de ese momento podrán disfrutarse los más diversos platos de la cocina internacional, preparados por chefs de renombre mundial. Además, se podrá acompañar la gastronomía con variados vinos y varietales, tarea coordinada por el sommelier principal del 5 estrellas, Andrés Lafarge. El afamado sommelier internacional Charlie Arturaola también será parte del encuentro.

El evento contará con la presencia de los chefs Montse Estruch (España), Roberto Yagui (Japón), Miguel Hernández Cubas (Perú), Lucas Bustos (Bodega Casarena), Matias Aldasoro (Bodega Zuccardi), entre otros. Todos ellos serán recibidos por los chefs anfitriones de Park Hyatt Mendoza: Montserrat Martiarena, Enrique Palacios, Walter Godoy y Cristian Nieva.

Las bodegas presentes serán Monteviejo, Zuccardi, Vistalba, Norton, Casarena, Gen Fuerza Tranquila, Passionate Wine, Plop, Luigi Bosca, Las Perdices, Rutini, Bianchi, Piatelli, Renacer, Marcelo Pelleriti, Piedranegra, Escorihuela.

Además, habrá música a cargo de la DJ Agustina Antonini, y la artista Federica del Olmo realizará intervenciones en vivo.

El Masters of Food & Wine nació en 1986 en el Park Hyatt Carmel, Hylands Inn, California y se realiza cuatro veces al año en hoteles Park Hyatt de todo el mundo. En cada lugar se desarrollan numerosas actividades gastronómicas, degustaciones, visitas y conferencias, para apreciar las particularidades de cada destino y disfrutar de sus placeres acompañados por excelentes vinos.