José Luis Ramón confía en «la fuerza de los mendocinos» y este jueves anunció su candidatura a Gobernador

Actualidad

El clima electoral se enciende en la tierra del buen vino! La sorpresa de las elecciones pasadas, redobla la apuesta: José Luis Ramón, actual diputado nacional por Protectora anunció este jueves que será candidato a Gobernador de Mendoza.

Desde las redes sociales «el representante del ciudadano de a pié» anunció: «Llegó el momento de presentarme y ser el próximo Gobernador de Mendoza. Desde que el Presidente Macri y el Gobernador Cornejo le declararon la guerra ‘A los pobres y al Ciudadano común que despierta a las 06:30 Hs.’. El 10 de diciembre me sentaré en el Cuarto piso de la Casa de Gobierno en Mendoza».

Posteriormente y ante los medios locales, la confirmación de la candidatura la hizo el propio Ramón antes de ingresar a la audiencia pública por el aumento de la tarifa del gas, convocando a todos los políticos de distintas fuerzas que quieran sumarse a su propuesta.


«Vamos a convocar a una convergencia de todas las fuerzas políticas y no como oposición, vamos a Gobernar Mendoza. Convoco a los radicales que están entendiendo, al justicialismo, a todos los peronistas, a la izquierda, y a todos los que tengan interés en que la Mendoza del siglo XXI que queremos sea con todos los mendocinos, no con un grupito chiquito», expresó.

Ante la consulta, Ramón se apresuró en aclarar que como acababa de resolver su precandidatura, no había resuelto aún quién lo acompañaría en la fórmula como vice «me gustaría que fuera una mujer, obviamente pero no he pensado en ningún nombre», sostuvo antes de resaltar «la importancia de Vadillo» y de su papel en las próximas elecciones.

 

¿Vadillo camino al Congreso Nacional?

Su compañero en la ONG Protectora y actual diputado provincial Mario Vadillo, confirmó también que Ramón irá por la gobernación y aseguró que el lo acompañará, pero todavía no se definió desde qué lugar.

«Estamos viendo la conveniencia porque nos falta el diputado nacional y varios cargos que se pueden cumplir para que la gente tenga representación», expresó Vadillo.

Sobre las posibilidades de pelear las elecciones contra el oficialismo y el Justicialismo, Vadillo aseguró: «Recién veníamos desde la calle San Martín Sur al centro en bicicleta y la gente no paró de aplaudir. Hay una gran esperanza de gente nueva en la política, ciudadanos nuevos más comprometidos y menos comprometidos con las empresas».