Este viernes 23 se va a fomentar el espíritu emprendedor en el Valle de Uco con una interesante encuentro con tips e ideas

Emprendedores

La opción de trabajo que muchas personas eligen es formar su propio negocio. Ser tu jefe, elegir tus horarios, tener otra fuente de ingresos o, simplemente, cumplir un sueño, son algunos de los atractivos que tiene emprender.

Sin embargo, no todo es fácil cuando se trata de formar tu negocio. Para que esta aventura salga bien es importante contar con una idea sólida y buena, así como tener claros los objetivos y, sobre todo, definir bien la estrategia que vas a seguir durante los primeros meses. Además, uno de los impedimentos que pueden aparecer es el elevado desembolso inicial que suponen ciertos tipos de negocios.

Para no caer en errores comunes, es importante capacitarse, informarse y conocer los consejos de los que han tenido la experiencia en el apasionante camino de desarrollar un emprendimiento. Además se desarrollarán temas como mejoras empresariales y Marketing Digital.

Con el apoyo de la Cámara de Comercio Industria Agropecuaria y Turismo de Tunuyán y el auspicio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Mendoza, desde la organización de Dr. FODA, se brindará una charla en el Valle de Uco para otorgarles herramientas y claves para que quienes tengan una idea aprendan a convertirla en un emprendimiento, quienes tengan un emprendimiento en empresa y quienes tengan empresas las conviertan en exitosas.

Un evento de suma importancia que se desarrollará el próximo viernes 23 de noviembre, de 17 a 20 hs., en Hipólito Yrigoyen 745 en la ciudad de Tunuyán, Valle de Uco.

Los disertantes serán Estela Videla, Horacio Della Gáspera y Patricio Civit.

El costo del encuentro será de carácter simbólico y solidario: un alimento no perecedero para donar a instituciones de bien social de la región.

Las inscripciones pueden hacerse en el siguiente link: https://goo.gl/Q6Kc3h