El referente del PRO mendocino, Omar De Marchi, en una reunión a solas con el presidente Macri

Actualidad

El encuentro se produjo en el despacho presidencial de la Casa Rosada y duró casi una hora. Durante su desarrollo se tocaron diferentes temas, la mayoría de ellos vinculados a el desarrollo de departamento de Luján de Cuyo.

El Jefe comunal de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, le llevó a nuestro presidente Mauricio Macri, el proyecto definitivo de la obra de cloacas para el distrito de Perdriel, en la comprensión de que es una construcción que si no obtiene financiamiento nacional o internacional, por sus costos es muy difícil que pueda ser afrontada por los vecinos, a lo que el Jefe de Estado inmediatamente tomó cartas en el asunto y se comunicó con el Arquitecto Daniel Chain, Subsecretario de Infraestructura de la Nación para solicitarle atendiera con prioridad esta gran obra que beneficiará a tantos lujaninos.

También a su vez el Presidente de la Nación le prometió la reactivación inmediata de diversas obras que tienen que ver con programas iniciados en la gestión anterior y que están pendientes de ejecución.

Además, por supuesto, tuvieron tiempo para poder conversar acerca de la situación política del Pro a nivel nacional y provincial.

Finalizando la charla el Presidente Mauricio Macri le prometió a De Marchi que en su próximo arribo a la provincia, se hará un tiempo y visitará el departamento de Lujan de Cuyo.

Cabe destacar, que el presidente Mauricio Macri, realizó días atrás un vuelo rasante por Mendoza en donde visitó una pequeña finca productora de vinos en la localidad de Las Heras, se reunió con productores vitivinícolas, a quienes le pidió “agregar valor en origen para dar trabajo” a más argentinos, en un acto en el que los anfitriones recibieron el anuncio del envío de fondos de Nación para comprar el stock de vinos existente en las provincias de Mendoza y San Juan.