El Intendente Omar De Marchi cerró el año con un gran brindis junto a las organizaciones de la sociedad civil de Luján de Cuyo. Además, reconoció a instituciones de gran trayectoria en el departamento.
En un acto desarrollado en la explanada municipal, el jefe comunal despidió el 2015 junto a más de 400 vecinos y representantes de organizaciones intermedias del departamento.
Del evento participó el Ballet Mayor Municipal, Caporales de San Francisco y artistas independientes de Luján. Además estuvieron presentes la reina de mandato cumplido 1991, Carina Collovati; la reina de la Vendimia Departamental, Carla Videla; Provincial de la Nieve, María Luz Robinson, y Provincial del Malbec, María Milagros Echegaray.
En su discurso, Omar De Marchi resaltó que: “Es muy importante que cada organización se sienta contenida dentro del municipio, además de encontrar respuestas rápidas para transmitirlas a sus vecinos, integrantes o socios”.
Por otra parte, expresó: “Tenemos un gran potencial como departamento, y debemos aprovecharlo para lograr ser uno de los mejores municipios de la Argentina, en el cual trabajaremos principalmente en el desarrollo humano y turístico”.
Por último, se entregaron placas conmemorativas a las Sociedades Española, Italiana y Libanesa, por su extensa trayectoria en el departamento, en reconocimiento a su compromiso con la comunidad lujanina, transmitiendo sus tradiciones y cultura por tantas generaciones.